Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.cad.com.mx/ >Revista de computación>Noticia>Apple lanza software que permite a Mac usar Window
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Apple lanza software que permite a Mac usar Window

Apple lanza software que permite a Mac usar Windows XP
Miércoles, 5 de Abril de 2006, 15h49
Fuente: InfoSel Financiero

CUPERTINO, California, EEUU (AP)--Apple Computer Inc. presentó el miércoles un nuevo programa que permite a las computadoras Mac con procesador Intel utilizar el programa Windows XP de Microsoft. Las acciones de Apple aumentaron casi 7% en las primeras transacciones del día.

Apple dijo que su nuevo programa "Boot Camp" podrá ser bajado de la Internet a partir del miércoles. Permite a los usuarios que poseen el disco de instalación Microsoft Windows XP instalar este programa en la Mac con procesador Intel.

"Apple no quiere ni prevé vender o apoyar a Windows, pero muchos clientes han expresado interés en usar el Windows en el aparato superior de Apple ahora que usamos procesadores Intel", dijo Philip Schiller, vicepresidente a cargo de mercadeo mundial de productos de Apple.

Boot Camp facilita la instalación de los programas Windows en una Mac con procesador Intel con una guía paso por paso. Permite al usuario optar por el programa Mac OS X o el Windows al encender su computadora.

El usuario puede bajar el nuevo programa Boot Camp del sitio de Apple en la Internet. Habrá una versión final de Boot Camp en la próxima versión 10.5, "Leopard", de Mac OS X

Alertan por robo de laptops | Publicidad en Internet

Noticia
Revista de computación

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto