Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Traductores


 
Soluciones de Software


 

Soluciones de Software

Nuestras soluciones de Software

Ponemos a su disposición nuestros sistemas integrales, que le ayudarán primeramente a controlar y automatizar todos los aspectos administrativos de su empresa, y de ahí ampliar el control a las demás áreas de su empresa. Invertir en programas para el área administrativa y productiva hará a su empresa más eficiente, logrará maximizar el tiempo de sus recursos, tanto financieros, humanos y materiales para la consecución de sus metas.

ERP - Control Integral de su empresa.

Un ERP es un sistema de información integral que incorpora los procesos operativos y de negocio. El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

Entrar

ContaCAD

Una contabilidad adecuada es vital para la operación y crecimiento de una empresa. Sin ella, se corre el riesgo de enfrentar problemas de flujo de efectivo, malgastar el dinero y desperdiciar oportunidades de crecimiento.

Entrar

ChequeCAD

Su empresa debe llevar un registro de cuánto dinero sale, adónde va, y cuánto dinero entra. ChequeCAD le ayuda en el manejo y control de sus cuentas bancarias y caja chica.

Entrar

SifCAD - Inventarios.

Controlar sus registros de inventario le permitirá evitar robos, mantener las existencias al mínimo y llevar un registro de las tendencias de compra, entre otras cosas.

Entrar

SifCAD - Cuentas por cobrar.

Si presta servicios o vende productos que sus clientes pagan en una fecha posterior, sus registros de cuentas por cobrar le ayudarán a saber en todo momento el el dinero que le deben.

Entrar

SifCAD - Cuentas por pagar.

Las cuentas por pagar son deudas que tiene su empresa por concepto de bienes y servicios que compra a crédito. Llevar un registro de lo que debe y cuándo son los vencimientos le permitirá gozar de una buena situación crediticia y retener su dinero el mayor tiempo posible.

Entrar

NomiCAD

Sistema pago de nomina

Entrar

ComprasCAD

Sistema para el control de compras.

Entrar

CalzaCAD

Sistema para control de la producción de calzado

Entrar

ObraCAD

Sistema de control de obras.

Entrar

RestauCAD

Sistema para restaurantes

Entrar

PuntualCAD

Sistema de control de asistencia

Entrar

RentasCAD

Nuestro módulo RentasCAD le permitirá administrar de manera sencilla y eficiente todos los aspectos relacionados con sus arrendatarios.

Entrar

SiarCAD

.Sistema de resguardos.

Entrar

TarifiCAD

Sistema de tarificador de llamadas.

Entrar

Envia esta página a un amigo

ERP y GRP de CAD

Ahorre dinero con nuestros sistemas

Si sus sistemas no integran a toda su empresa, la información se duplica, crece el margen de contaminación en la información (sobre todo por errores de captura) y se crea un escenario favorable para malversaciones.


Su contabilidad es vital

Vital para la operación y crecimiento de una empresa. Sin ella, se corre el riesgo de enfrentar problemas de flujo de efectivo, malgastar el dinero y desperdiciar oportunidades de crecimiento.


Conecta tus sucursales

Te conectamos tus tiendas y sucursales mediante VPN al menor costo. Pide informes.


Conmutadores y Redes.

Conectamos y comunicamos todas las áreas de su negocio, ya sea con la red de voz y datos local, hasta interconectar sucursales y plantas a traves de redes VPN.
CAD, Soluciones de Cómputo.....
con Integración Total


 

Computación Aplicada al Desarrollo SA de CV

Adelfa 213-A, Villa de las Flores, León Guanajuato.

Tel (01477) 772-39-93, (01477) 7-72-09-82

Patrocinadores

   Sitio desarrollado por Computación Aplicada al Desarrollo SA de CV