Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.cad.com.mx/ > Soluciones de Software
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Soluciones de Software

Nuestras soluciones de Software

Ponemos a su disposición nuestros sistemas integrales, que le ayudarán primeramente a controlar y automatizar todos los aspectos administrativos de su empresa, y de ahí ampliar el control a las demás áreas de su empresa. Invertir en programas para el área administrativa y productiva hará a su empresa más eficiente, logrará maximizar el tiempo de sus recursos, tanto financieros, humanos y materiales para la consecución de sus metas.

ERP - Control Integral de su empresa.

Un ERP es un sistema de información integral que incorpora los procesos operativos y de negocio. El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

Publicidad

ContaCAD

Una contabilidad adecuada es vital para la operación y crecimiento de una empresa. Sin ella, se corre el riesgo de enfrentar problemas de flujo de efectivo, malgastar el dinero y desperdiciar oportunidades de crecimiento.

ChequeCAD

Su empresa debe llevar un registro de cuánto dinero sale, adónde va, y cuánto dinero entra. ChequeCAD le ayuda en el manejo y control de sus cuentas bancarias y caja chica.

SifCAD - Inventarios.

Controlar sus registros de inventario le permitirá evitar robos, mantener las existencias al mínimo y llevar un registro de las tendencias de compra, entre otras cosas.

SifCAD - Cuentas por cobrar.

Si presta servicios o vende productos que sus clientes pagan en una fecha posterior, sus registros de cuentas por cobrar le ayudarán a saber en todo momento el el dinero que le deben.

SifCAD - Cuentas por pagar.

Las cuentas por pagar son deudas que tiene su empresa por concepto de bienes y servicios que compra a crédito. Llevar un registro de lo que debe y cuándo son los vencimientos le permitirá gozar de una buena situación crediticia y retener su dinero el mayor tiempo posible.

NomiCAD

Sistema pago de nomina

ComprasCAD

Sistema para el control de compras.

CalzaCAD

Sistema para control de la producción de calzado

ObraCAD

Sistema de control de obras.

RestauCAD

Sistema para restaurantes

PuntualCAD

Sistema de control de asistencia

RentasCAD

Nuestro módulo RentasCAD le permitirá administrar de manera sencilla y eficiente todos los aspectos relacionados con sus arrendatarios.

SiarCAD

.Sistema de resguardos.

TarifiCAD

Sistema de tarificador de llamadas.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto