Logo Clubplaneta
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.cad.com.mx/ > Soluciones de Hardware
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Soluciones de Hardware

Nuestras soluciones de Hardware

Software y Hardware van de la mano, siendo ambos parte de la estrategía de eficiencia de su negocio, Recomendandos, ofrecemos, e instalamos el equipo de cómputo y comunicaciones que se requiera para atender sus necesidades.

Computadoras de escritorio, portatiles, servidores, equipos palm, PDA, impresoras, etc. Imágine lo que necesita y nosotros lo integramos. Le ayudamos a ahorrar y ser más productivos.

Selección del equipo de cómputo.

No cualquier computadora, aunque sea nueva, es la que usted necesita. La elección de su equipo dependerá del uso que se le va dar. No es lo mismo que compre una computadora para uso en casa, que un equipo para procesamiento de mapas o imágenes. Unos pesos de diferencia en la compra le ahorrarán miles de pesos en el uso.

Selección del servidor

No cualquier computadora funciona como servidor, y no todos los servidores son caros. Permitanos usar nuestra experiencia para aconsejarle el servidor que más le conviene, con el sistema operativo que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Normalmente un servidor con sistema operativo Linux (Gratuito) le dará todas las herramientas que su empresa necesite.

Integramos equipos PALM y PDA

Tiene personal en campo? Le ayudamos a que los datos que su gente recaba fuera de las oficinas se transmitan fácilmente al sistema integral, incorporando el uso de equipos palm, y PDA.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto