Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.cad.com.mx/ >Curso de html en linea>Primeros pasos>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Primeros pasos

<H1> <P> <BR>

Tres son las etiquetas que describen la estructura general de un documento y dan una información sencilla sobre él. Estas etiquetas no afectan a la apariencia del documento y solo interpretan y filtran los archivos HTML. .

1. <H1>, <H2>, <H3>...: Titulares. Sirven para dividir el texto en secciones. Se pueden definir seis niveles de titulares, el texto que deseamos que sea un titular se pone entre las etiquetas <H1> Titular </H1>. Se definen mediante las etiquetas <H1>.....</H1> hasta <H6>.....</H6>

2. <P>: Párrafos. En principio, sin entrar en detalles de alineación u otras características, digamos que se definen por las etiquetas <P>.....<P>. Esta etiqueta, en un principio, se diseñó para saltar de párrafo por lo que puede ir sola"<P>" al final de un texto indicando que a continuación se quiere una línea en blanco aunque le recomendamos que se acostumbre a utilizarla abriéndola y cerrándola.

3. <BR>: Saltos de línea. Esta etiqueta sirve para realizar un salto de línea, puede poner tantos como desee y realizará un salto de línea por cada una de ellos.

4. <!-- -->: Comentarios. Son directivas que nunca se mostrarán a través del navegador y que le servirán para recordatorios en futuras revisiones del documento.

Ahora vamos aplicar lo que ya aprendimos hasta este punto.







Ejemplo 2

Mi primera pagina web

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto