Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.cad.com.mx/ >El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito>Convierte el bolillo sus pérdidas en utilidades>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Convierte el bolillo sus pérdidas en utilidades

Hay quienes piensan que siempre hay que cuidar los pesos y no los centavos, pero en el caso las tiendas al menudeo, los centavos de cada venta son las utilidades del negocio. Eso es precisamente el caso de uno de nuestros clientes, propietario de una panaderia.

Al buscar nuestra asesoría, el comentario de nuestro cliente fue "No se que está pasando, se que estoy vendiendo, resurtiendo frecuentemente la bodega, pero estoy teniendo pérdidas."

La solución fue muy sencilla: Colocamos una computadora como punto de venta, donde el sistema, desarrollado por nosotros, emitia el tiquet de compra en una miniprinter. Además, se puso un anuncio con el siguiente mensaje: "Si el cajero no le entrega su ticket, favor de reportarlo y su compra será gratuita.. Una solución sencilla y efectiva.

Meses después, al estar platicando con este mismo cliente, y con un rostro que denotaba satisfacción, comentó: Ahora ya no tengo pérdidas, e incluso, me pude dar el lujo de invertir en una camioneta..

Y como este, hemos podido colaborar con otros clientes, donde gracias al punto de venta, han logrado cuidar los centavos, los pesos y sus utilidades. Haga usted lo mismo, comuníquese con nosotros.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto